Buscar
26 de Abril del 2024

Política

Automovilistas reprueban cierre de calles del centro por eventos políticos

Automovilistas que transitan a diario por el centro de la ciudad capital reprobaron el bloqueo de vialidades desde temprana hora de este miércoles, para el desarrollo de dos eventos de cierre de campaña a la Gubernatura del estado, uno en el jardín Núñez y otro en el Libertad. Afirman que la afectación a terceros es innecesaria.

Enrique Aguilar:  "No pues está mal, la neta nos está obstruyendo todo, nos está perjudicando. Hasta la noche. Pos la verdad debería de buscar una manera en otro lado, no, que no nos perjudique, la verdad, y que no perjudique a los usuarios ya que también se tienen que mover para trabajar".

Miguel Ángel Cárdenas: "Es innecesario desde mi punto de vista, sinceramente las campañas tienen mucho, de mi punto de vista, mucho ruido y pocas propuestas, verdad, eso es lo que yo veo, independientemente de quien sea del partido que sea, todos son iguales para mí".

El cierre de calles del centro tampoco fue bien recibido por los comerciantes, pues un gran número, principalmente en los alrededores del jardín Núñez, resultaron afectados.

Esther Mata: "No nos avisaron nada, ni tampoco antes de nosotros entrar a nuestros negocios deberían si quiera algo: no pueden entra, pero ya nomás uno vuelta y vuelta y no hay lugar para estacionarse, ni nada. Nos tienen que avisar primero".

En las inmediaciones del jardín Núñez, desde temprana hora de este miércoles fueron cerrados al tránsito vehicular uno de los carriles de la Avenida Rey Colimán, desde Victoria hasta la calle Morelos. Así como Morelos desde Belisario Domínguez hasta la calle Juárez. También Revolución, desde Nicolás Bravo a la calle Morelos.

Mientras que en el jardín Libertad, se cerró la calle 16 de septiembre, desde Degollado hasta la calle Medellín, así como Reforma, entre Madero y Morelos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias