Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Autoridades de Nayarit siguen sin pista de Wendy

Autoridades de Nayarit siguen sin pista de Wendy

El martes 9 de febrero se cumplió un mes de la desaparición de Wendy Sánchez Muñoz, joven de 33 años que desapareció en algún lugar entre San Pancho, Nayarit y Tlaquepaque, Jalisco. Según información de sus familiares ella debía dirigirse al estado de vecino donde sería recogida por su hermana, sin embargo esta nunca llegó al lugar de reunión. 

Sus familiares iniciaron un intensa búsqueda por redes sociales llamada #TeBuscamoWendy misma que ha sido trending topic en varias ocasiones en twitter, sin embargo a la fecha no se ha obtenido información alguna. 

A través de su cuenta personal en twitter el hermano de Wendy, exigió respuesta por parte de las autoridades de Nayarit así como al gobernador, Antonio Echevarría Garcia quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto. 

En caso de tener cualquier información sobre Wendy, su familia pidió comunicarse al 311-593-58-67 o al correo guerreras.nayarit6218@outlook.com donde se garantizó discreción absoluta y total anonimato al informante. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias