Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Autoridades encuentran a bebé tras asesinato de mujeres en Hidalgo

Autoridades encuentran a bebé tras asesinato de mujeres en Hidalgo

Dos mujeres fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego, el hecho tuvo lugar en una zona de departamentos del estado de Hidalgo,  asi lo informaron fuentes policiales de esta entidad las cuales además revelaron que en el lugar fue localizado un bebé.

Los hechos se dieron en la colonia Pradera, en el municipio de Atotonilco de Tula, donde vecinos reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego en la Privada Pizardi.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes al realizar una inspección en el edificio marcado con el número 117, localizaron en la puerta de un departamento el cuerpo de una mujer con varios impactos de arma de fuego.

Mientras continuaba la inspección del lugar, en el interior de una recámara se localizó el cuerpo de otra fémina que de igual manera presentaba impactos de arma de fuego, mientras que en la cama se halló un bebé de aproximadamente 10 meses, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil, en espera de personal del DIF para la situación del menor.

El lugar fue resguardado por personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y del Servicio Médico Forense para las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias