Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Avanza ágil vacunación en el Parque San Rafael

Avanza ágil vacunación en el Parque San Rafael
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
14-05-2021

A pesar de la fila que corría hasta la mitad de la calle Federico Medrano para ingresar al Parque San Rafael, la vacunación en este punto fue ágil en el segundo día de la campaña para la aplicación de las segundas dosis de vacuna de SINOVAC. 


Adultos mayores entrevistados por Meganoticias mencionaron que la espera era de al menos una hora, sin embargo, esta vacuna les da esperanza de salir más a calle tras haber estado en cuarentena.



"Llegué como a las 9:00 por ahí. Sí, sí estaba larguita, pero fluyó rápido. Todo muy bien adentro, rápido, piden papeles, piden todo y como ya es la segunda ya no se entretienen tanto, porque ya trae uno la otra constancia (...) ay, más libre para poder andar para arriba y para abajo. Pues no he salido a la playa", admitió la señora María Méndez.


"Hace como dos horas y media que fue lo que nos tardamos. Nunca he dejado de salir a los mandaditos, pero de todos modos vamos a seguir", reconoció José Pérez.


El Parque San Rafael fue uno de los cinco módulos que lució con más gente; sin embargo, todos se reportaron con agilidad. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias