Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Avanza coronavirus, afinan plan económico

Avanza coronavirus, afinan plan económico

Inicia tu viernes con el mejor resumen informativo:

Apoyo a empresarios

Tras una reunión en palacio Nacional con el presidente López Obrador, los representantes de los principales organismos empresariales del país acordaron un primer paquete de medidas para atender la crisis económica por la pandemia de covid-19. 

-----------------

Aumentan contagios 

En su reporte más reciente, la Secretaría de Salud reporta 132 casos de covid-19, con lo que la cifra llegó a mil 510. mientras, la cantidad de decesos subió a 50, en la conferencia se resaltó que todavía no se registra un crecimiento acelerado del virus.

-----------------

Repatriados

La Secretaría de Relaciones Exteriores destacó que desde que comenzó la contingencia por Covid-19 se han repatriado más de 8 mil connacionales, la mayoría de Francia, mil 342 y Perú mil 170, y que quedaron atrapados por el cierre de fronteras..

-------------------

Sana distancia  

Apunto que inicie las celebraciones de semana santa, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum llamó a los capitalinos a que se queden en casa, a través de su cuenta de twitter, recordó no se trata de un periodo de vacaciones, sino de permanecer resguardados en los domicilios para evitar contagios.

------------------------

NY el epicentro 

Nueva Yorks el epicentro del brote de covid-19 en Estados Unidos, con más de 50.000 contagios, incluidas más de 1.500 muertes, según la oficina del alcalde, urgió este jueves a los residentes de la ciudad a cubrir sus rostros cuando salgan a la calle para ayudar a contener el avance del nuevo coronavirus.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias