REGRESAR
CDMX / Salud

Avanza el coronavirus y México se detiene por un mes

Avanza el coronavirus y México se detiene por un mes



Comienza tu martes con el mejor resumen informativo:

Avanza coronavirus 

Aumentó a 28 el número de muertos por coronavirus en México, un aumento de ocho decesos en un lapso de 24 horas, además, ya suman mil 094 personas confirmadas con Covid-19, un incremento de 101 en relación con el día anterior. también se suman 2 mil 752 sospechosos y 5 mil 635 negativos.

Estados luchan por contagios 

con 205 casos confirmados, la Ciudad de México sigue siendo la entidad con más contagios de Covid-19, seguido del estado de México donde se alcanzaron 137 positivos...Jalisco registró 90, mientras que Puebla alcanzó 76 y Nuevo León 75.

#QuédateenCasa

Ante el incremento de muertos por coronavirus en México, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, volvió a reiterar el llamado a la sociedad a no salir de casa para reducir la propagación del virus, también anunció nuevas medidas de seguridad sanitaria, como la suspensión de actividades no esenciales.

Los que no paran 

En este contexto, el subsecretario López Gatell aclaró que cinco grupos de actividades no paran, como la rama médica, seguridad pública y procuración de justicia; programas sociales del gobierno, actividades para el funcionamiento de la economía, así como servicios básicos, como luz, agua, drenaje y recolección de residuos.

Petróleo en caída libre

El barril de la mezcla mexicana se desplomó a su peor nivel desde junio de 1999, tras cotizarse en 10 dólares con 37 centavos, hace un año, la mezcla mexicana se vendía en 60 dólares por barril, lo que implica una caída de 83 por ciento.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.