Buscar
29 de Marzo del 2024

Salud

📹Avanza vacunación en todo Guanajuato, faltan segundas dosis

A la fecha 8 municipios que representan el 17% del total de municipios en el estado, ya recibieron el esquema de vacunación completo. Cortazar, Pueblo Nuevo, Ocampo, Dan Diego de la Unión, Silao, Cuerámaro, Manuel Doblado y San Francisco del Rincón.

Este jueves Guanajuato recibirá 44 mil 260 vacunas contra el COVID-19 y con ello alcanzar la meta trazada por el Gobierno Federal para inmunizar a todos sus adultos mayores de 60 años y más de los 46 municipios. Celaya es el municipio con el que se cierra la primera jornada de vacunación.

Al terminar la vacunación en Celaya, en Guanajuato se habrán vacunado a 708 mil guanajuatenses que incluyen adultos mayores de 60 y personal médico y operativo adscrito a la línea de batalla contra el covid-19.

Hasta el momento aún no hay fecha para la llegada de segundas dosis para los municipios del noroeste del estado así como para Salamanca, ya que la información la libera Gobierno Federal al igual la logística. Del arribo de vacunas.

Por lo que se pide a la ciudadanía, no compartir información falsa o bien esperar hasta que la información oficial circulé en los medios oficiales. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias