Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Avanzan las campañas presidenciales

Avanzan las campañas presidenciales

Con información de Abel Martínez Luna 

Avanzan las campañas presidenciales.

Este fin de semana la candidata a la presidencia por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, estuvo en Coahuila, ahí criticó el acuerdo político del 2023 del PAN y PRI para la elección estatal dónde se repartían dependencias y notarías, afirmó que el PRI se ha robado todo y llamó a votar por Morena.

Al respecto dijo "va a continuar la transformación, porque no vamos a regresar al pasado de corrupción del PRI. Vamos a consolidar lo ya existente, por ejemplo, nosotros somos los únicos que podemos garantizar la pensión universal a adultos mayores".

Por su parte, la candidata a la presidencia por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez se reunió con ejidatarios y propietarios de terrenos de parques eólicos en Tehuantepec, Oaxaca, donde denunció que Morena fichó al exgobernador del estado, Alejandro Murat, para alterar las elecciones-

"Los malos priístas, los bandidos ya se fueron a Morena, los bandidos están en Morena. Hoy Claudia tiene que caminar con Murat, con Fayad, con Eruviel Ávila, con Eugenio el de Tamaulipas", puntualizó la candidata presidencial.

Mientras que el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, arremetió contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por las denuncias de maltrato a policías y propuso duplicar el número de policías en México para abordar la crisis de seguridad.

"Tenemos que duplicar el número de policías que existen, no solamente en Morelia, en todo el país y particularmente en Michoacán. Tenemos que construir la capacitación de esas policías que tengan salarios dignos. Que tengan una buena formación. Que tengan un acompañamiento por parte del gobierno", señaló el aspirante emecista.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias