Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Ayuntamiento paga primera parte de aguinaldo a trabajadores

Ayuntamiento paga primera parte de aguinaldo a trabajadores

Como parte de su compromiso previo a terminar su encargo como alcalde de Tepic, Francisco Castellón realizó el pago de una parte del aguinaldo a los trabajadores. Señaló que esta fue una de sus prioridades durante su gestión, cumplir con el pago a la burocracia. "Pagamos 29 días de aguinaldo de los 40 que tenemos que pagar; los 11 días ellos los van a poder pagar sin ningún problema porque se tiene garantizada las participaciones federales que llegaran y no necesidad... no necesitarán tantos recursos para poder pagar el aguinaldo", explicó el edil.

Además declaró haber dejado en muy buenas condiciones financieras al municipio, por ejemplo quedarán por ejercer 19 millones de peso para la construcción de la la primera etapa del relleno sanitario en el poblado de El Rincón y 7 millones más para el cierre del Iztete. "Pero se deja recursos más de 30 MDP en el ramo 33, dejamos este seguramente más de 100 MDP de peso 120 y 140, no me acuerdo no quiero no quiero ser impreciso, en FORTAMUN, dejamos también una cantidad importante para recibir en participaciones federales", agregó.

Por último precisó que el día 16 de septiembre alrededor del mediodía dará informe de cuánto recurso se deja en las arcas del municipio, pues la ley establece que la administración saliente debe dejar recursos para que la entratante pueda finalizar el año en espera del nuevo año fiscal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias