Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Aztecas UDLAP confía en sorprender a Borregos Toluca

Aztecas UDLAP confía en sorprender a Borregos Toluca

"Trataremos de jugar nuestro mejor partido este sábado y con eso ganaremos otra semana más de vida, porque no estoy listo para terminar la temporada por ahora", afirmó el head coach Eric Fisher, previo a escribir una página más en la antagónica historia entre los Aztecas de la UDLAP y los Borregos Toluca.

Qué pronto llegó la revancha para estos dos representativos, recordando que ellos iniciaron la temporada enfrentándose entre sí en septiembre pasado y ahora están a unas cuantas horas de sostener ese mismo duelo, pero en circunstancias diferentes, porque perder representa el final. Y aunque para los entrenadores en jefe sean acciones distintas, no se puede olvidar la historia entre ambos para volverla una motivación más para llenar el mítico Templo del Dolor este 17 de noviembre.

Sobre esas historias, el jefe de la Tribu Verde no quiso abundar en el tema durante su tradicional rueda de prensa antes de sostener un partido en casa; tampoco habló del rival, salvo que es un equipo aguerrido que no le preocupa en lo absoluto porque seguramente no cambiarán muchas cosas de lo que mostraron en la temporada regular.

Mismo horario (13:00 horas), mismo terreno de juego (Templo del Dolor), puede ser que hasta con el mismo clima de aquel día, pero esta vez Toluca verá otra cara de la Tribu Verde y la historia acabará de otra forma, palabra de Azteca. Y si por alguna situación no puede venir a la Universidad de las Américas Puebla, puede seguir el juego por www.tvudlap.com.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias