Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Baja en turismo preocupa a ramaderos del paraíso

Baja en turismo preocupa a ramaderos del paraíso

Los ramaderos de la playa El Paraíso dan servicio de comida y un lugar para llegar a las personas que buscan pasar un buen rato y disfrutar de las bendiciones del mar. Pero en los últimos años estos prestadores de servicios se han visto preocupados por la baja en el turismo, lo comparan con años pasados.  

Raúl

"Pues la gente no ha venido la suficiente de otros años porque otros años atrás había más turismo y ahora ha habido más poca. Nosotros nos preguntamos ¿por qué? Pues ya sabemos por qué ¿verdad? Nosotros queremos que todos lo años sean igual que venga el turismo, que nos visiten cada año, aunque yo sé que no se puede diario, pero cada año sí."

José Valdés

"Comparados con otros años que yo estado este año ha estado un poco solo, yo quiero pensar que es por la economía o por la inseguridad que tiene el estado, no sé, pero si ha estado mucho afluente lo que son de otros estados han venido lo que son personas de otros países, lo que es incluso aquí en la enramada, pero si ha estado muy concurrido."

Susana Guerrero Flores

"Si ha habido algo de afluencia, el 25 tuvimos lleno y hoy ha estado un poco más, pero si no ha dejado de haber. Hemos tenido algo que esperemos que, si nos vaya bien esta temporada, que todavía nos faltan los días que son más fuertes que es de sábado o domingo que son más fuertes para nosotros. Pero si nos ha estado algo de afluencia."

La queja más grande que tienen todos los ramaderos es la condición del más pues la playa se ha recorrido año con año, dejándolos sin nada de playa, situación que les preocupa, porque además de espantar a los clientes, puede perjudicar sus negocios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias