Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Bala perdida mata a niño de primaria

Bala perdida mata a niño de primaria

Una bala perdida terminó con la vida de un menor, luego de un enfrentamiento entre varios sujetos a las afueras de un plantel escolar en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

El incidente ocurrió la mañana de este martes a las afueras de la escuela primaria "Profesor Manuel Hinojosa Giles" ubicada en la calle Virgen de la Macarena 194 de la colonia Virgencitas, luego de que padres de familia escucharan varias detonaciones en la esquina del plantel.

Al arribar elementos municipales de seguridad de Nezahualcóyotl, se percataron de dos personas heridas con arma de fuego, entre ellas un adulto de aproximadamente 30 años de edad que no contaba con signos vitales mientras la otra víctima era un menor de 8 años de edad con herida en la parte inferior del abdomen.

Debido a la gravedad del niño, éste fue canalizado al hospital Dr. Gustavo Baz Prada ubicado en la avenida Bordo de Xochiaca en dicho municipio mexiquense.

Cuando el helicóptero se disponía al traslado del menor al Hospital Magdalena de las Salinas, éste sufrió un paro respiratorio que terminó con su vida.

El cuerpo del adulto abatido fuera de la escuela está en calidad de desconocido, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias