Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Balacera en la colonia Doctores en CDMX deja dos muertos

Balacera en la colonia Doctores en CDMX deja dos muertos

La madrugada de este jueves cuando acudían a cumplimentar una orden de cateo policías fueron recibidos a balazos en un domicilio de la colonia Doctores, en la Ciudad de México. El saldo fue de dos muertos y dos heridos.

Entre las víctimas se encuentran un policía y un presunto delincuente. 3 presuntos extorsionadores fueron detenidos. 

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Pablo Vázquez publicó en sus redes sociales:

"Con profunda tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia, amigos y compañeros de nuestro Policía Josué Báez, quien murió en el día de hoy en cumplimiento del deber. Para la @SSC_CDMX su valor y coraje son motivo de orgullo. Descanse en Paz. Seguimos adelante" Su post fue acompañado de la foto del elemento acaecido. 

El exsecretario de Seguridad Omar García Harfuch también lamentó la muerte de su compañero.

 

Fueron elementos de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los que resultaron lesionados.

Los uniformados acudieron a una vivienda ubicada en las calles de Doctor Liceaga y Doctor Andrade número 53, en la colonia de la alcaldía Cuauhtémoc, pero presuntos delincuentes les dispararon.

En el lugar se registró intensa movilización policiaca. Tras el intercambio de balazos se supo que tres policías resultaron lesionados, uno de ellos al parecer de gravedad, por lo que fueron trasladados en ambulancia para su inmediata atención médica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias