Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Balacera y persecución tras asalto deja 2 detenidos

Balacera y persecución tras asalto deja 2 detenidos

Tras una persecución y enfrentamiento que terminó en el Parque Metropolitano, policías de Zapopan detuvieron a dos sujetos que ingresaron a una casa de Arcos Guadalupe asaltaron a los moradores. En la balacera uno de los delincuentes resultó herido.



El atraco se dio en una vivienda ubicada en Agricultores y Antonio Torres, en Arcos de Guadalupe.


Los afectados estaban cargando su camioneta para salir de vacaciones cuando llegaron cinco sujetos, cuatro de los cuales ingresaron al domicilio y encañonaron a los moradores para que les entregarán sus pertenencias.

Cuando llegaron los policías a verificar el reporte del robo a casa-habitación, vieron a unos sujetos que salían corriendo de la vivienda.


Abordaron un vehículo Toyota Corolla en color blanco y escaparon, por lo que se inició una persecución. Metros adelante los sospechosos descendieron del automotor para huir corriendo.


En la persecución, uno de los ladrones disparó en contra de los policía, quienes repelieron la agresión. Uno de los agresores resultó herido y fue llevado a la Cruz Verde para que recibiera atención médica.


Minutos después otro sujeto fue detenido en el Parque Metropolitano.


Los policías aseguraron dos armas de fuego calibre .9 milímetros y recuperaron el monto robado. Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.


En tanto que otros tres sujetos lograron escapar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias