Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Balaceras en León, deja a un muerto y dos lesionados

Balaceras en León, deja a un muerto y dos lesionados

El primer hecho se registró en la colonia Santa Ana AC donde un hombre a bordo de una motocicleta llegó a balacear a una pareja en su casa dejándolos heridos, y otra más fue a las afueras del Parque Metropolitano por el camino a Comanja donde un hombre caminaba con sus dos hijas y llegó otro y lo asesinó frente a las menores.

El primer hecho fue cerca de las 7:00 de la mañana de este sábado donde Omar Jorge, de 35 años, alias ?El Panda?, se encontraba junto con su pareja Mari, de 33, cuando arribaron hombres armados en una motocicleta y les dispararon en al menos seis ocasiones, dejándolos con vida y fuera de peligro, según los paramédicos de Protección Civil.

Mientras que el segundo caso fue a las 2:00 de la tarde a las afueras del Parque Metropolitano a la altura de la Ciudad Infantil cuando el hombre caminaba junto a dos de sus hijas fue atacado a balazos y cuando los paramédicos llegaron, confirmaron el fallecimiento su fallecimiento, desconociendo su identidad.

En ambos sucesos se acordonó la zona y se implementó un operativo de búsqueda sin dar con los responsables de los hechos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias