Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Balean vehículo de candidata de Querétaro

Balean vehículo de candidata de Querétaro

La camioneta de Eva Maldonado Hernández, candidata del PRI a la Alcaldía de Landa de Matamoros, en Querétaro, fue atacada a balazos anoche.

"18 tiros a la camioneta de nuestra candidata en Landa de Matamoros rumbo a Otates hace un par de horas. Exigimos se dé con los responsables. Querétaro rehén de la inseguridad", publicó Juan José Ruiz Rodríguez, presidente estatal del PRI, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, a través de Facebook, la candidata informó que se encuentra a salvo.

"Agradezco su preocupación y muestras de apoyo en estos momentos difíciles. Por el momento informo que me encuentro bien y a salvo. En el transcurso de las próximas horas estaremos acudiendo a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes", manifestó.

Según Quadratín, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado informó que el conductor de la unidad, quien viajaba solo, reportó que escuchó detonaciones mientras conducía en la carretera a Otates pero fue hasta que llegó a su destino que se percató de los impactos en el vehículo.

El personal policial tomó conocimiento del hecho y dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias