Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Bancada panista solicitará comparecencia de fiscal general

Bancada panista solicitará comparecencia de fiscal general

Los senadores del Partido Acción Nacional, solicitarán la comparecencia de Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, debido a las evidencias de la presión que ha ejercido en contra de un ministro de la Suprema Corte de Justicia, pretendiendo la resolución de un asunto, en función de su interés personal.

Mediante un comunicado, los integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional en el Senado, señalaron lo siguiente: "No vemos imparcialidad, por el contrario vemos atención a una agenda personal partidista y política de revanchismo, de venganza", señalaron en el comunicado.


El comunicado también señala, que el Fiscal, Gertz Manero, obtuvo de manera anticipada a lo dispuesto por la ley, un proyecto de resolución de la suprema corte, en el cual él tiene un interés personal, vulnerando el debido proceso.


Pero cuál es el caso en el cual el Fiscal General de la República, intenta sacar ventaja? Alejandra Cuevas, cuñada del fiscal, se encuentra purgando una condena por su presunta participación en el homicidio del hermano del fiscal, así lo señalaron algunos de los integrantes de la bancada panista, por lo que agregaron, se confirma que desafortunadamente no tenemos una Fiscalía autónoma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias