Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Banda coreana de K-pop BTS visita a Joe Biden

Banda coreana de K-pop BTS visita a Joe Biden

El popular grupo surcoreano de K-Pop, BTS, acudió a la Casa Blanca para reunirse a puerta cerrada con el presidente Joe Biden.

Uno a uno de estos jóvenes, tomó el micrófono para dar palabras de aliento e invitar a todo el mundo a aceptar las diferencias sin prejuicios, sin importar la raza o nacionalidad. 

El líder del grupo RM, explicó que acudieron a la Casa Blanca para discutir sobre crímenes en contra de personas asiáticas.

"...es un gran honor ser invitado a la Casa Blanca hoy para discutir temas importantes de crímenes de odio contra asiáticos, inclusión y diversidad asiática ..."

"Si bien muchos de ustedes pueden conocer a BTS como íconos internacionales nominados al Grammy, también juegan un papel importante como jóvenes embajadores que promueven un mensaje de respeto y positividad", dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

"Estábamos devastados por la reciente oleada de crímenes de odio, incluidos los crímenes de odio asiático-estadounidenses. Para detener esto y apoyar la causa, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresarnos una vez más", dijo el grupo que se comunicó por medio de un traductor. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias