Buscar
03 de Julio del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Banda coreana de K-pop BTS visita a Joe Biden

Banda coreana de K-pop BTS visita a Joe Biden

El popular grupo surcoreano de K-Pop, BTS, acudió a la Casa Blanca para reunirse a puerta cerrada con el presidente Joe Biden.

Uno a uno de estos jóvenes, tomó el micrófono para dar palabras de aliento e invitar a todo el mundo a aceptar las diferencias sin prejuicios, sin importar la raza o nacionalidad. 

El líder del grupo RM, explicó que acudieron a la Casa Blanca para discutir sobre crímenes en contra de personas asiáticas.

"...es un gran honor ser invitado a la Casa Blanca hoy para discutir temas importantes de crímenes de odio contra asiáticos, inclusión y diversidad asiática ..."


"Si bien muchos de ustedes pueden conocer a BTS como íconos internacionales nominados al Grammy, también juegan un papel importante como jóvenes embajadores que promueven un mensaje de respeto y positividad", dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

"Estábamos devastados por la reciente oleada de crímenes de odio, incluidos los crímenes de odio asiático-estadounidenses. Para detener esto y apoyar la causa, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresarnos una vez más", dijo el grupo que se comunicó por medio de un traductor. 









Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+