Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Barbosa de nuevo candidato de Morena para gubernatura

Barbosa de nuevo candidato de Morena para gubernatura

Luis Miguel Barbosa fue electo por segunda ocasión como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

La elección resultó de una encuesta estatal que mandó hacer la dirigencia nacional de Morena, como método de selección entre los tres aspirantes registrados que fueron Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra y Barbosa.

Los tres aspirantes fueron convocados a las 22 horas de ayer lunes, por la Comisión Nacional de Elecciones en un hotel ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

Al término de la reunión se realizó una rueda de prensa con dirigentes nacionales, en donde Barbosa reconoció la madurez política de sus contrincantes y dijo que irán unidos con Morena y con los partidos de la Coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, integrada por Morena, partido del Trabajo y Verde Ecologista de México. El exsenador con licencia, Alejandro Armenta, cumplió con el protocolo de tomarse la foto con el ahora candidato, con Nancy De la Cierra y Yeidckol, para posteriormente salir del lugar sin hacer una sola declaración.

Mientras que Nancy de la Sierra, se dijo conforme con el resultado de la encuesta, y agregó que se sumará al equipo de Barbosa. Recordar que para el registro de aspirantes se tiene hasta el 23 de marzo, mientras que el 31 de marzo inicia la campaña de cara a la elección extraordinaria del 2 de junio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias