Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Barrales llama a esperar el conteo de votos

Barrales llama a esperar el conteo de votos


Ante las encuestas de salida que dan la preferencia a Claudia Sheinbaun, la candidata de la coalición por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, llama a esperar los resultados y a "respetar el conteo", pues "en esta ciudad se gana con votos, no con encuestas y faltan muchos votos por contar", aseveró.

A poco más de dos horas del cierre de las casillas, la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaun, se ha proclamado ganadora; sin embargo, Alejandra Barrales declaró "serenos morenos" y aseguró que aunque es muy respetuosa y "nunca ha descalificado ninguna medición, los números que han circulado no se parecen en nada a lo que nosotros tenemos".

De igual forma, Mikel Arriola, candidato del PRI, informó que esperará los resultados oficiales para dirigir su mensaje a la ciudadanía, ya que "es lo prudente y democrático". Por el contrario, Mariana Boy, del Partido Verde Ecologista de México, indicó que desafortunadamente su campaña, que "fue de propuestas, no de ataques [?], no fue suficiente", aunque "seguirá trabajando por la ciudadanía".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias