Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Barreda listo para abrir juego 3 por Charros

Barreda listo para abrir juego 3 por Charros

El lanzador derecho, Manny Barreda refuerzo de los Charros de Jalisco para esta ronda definitiva, subirá a la loma este jueves en el Juego 3 de la Gran Final, cuando la serie se traslade al nuevo parque de los Yaquis.

 Barreda, tuvo una temporada muy destacada con los Tomateros de Culiacán, de hecho la última vez que lanzó en la LMP, fue el pasado 8 de enero en el Juego 6 de la serie de repesca contra los Charros de Jalisco donde participó 5.1 entradas sin permitir hit con 7 ponches.

 Después de eso, el derecho se fue a los Caribes de Anzoátegui en Venezuela donde aperturó el segundo juego de la semifinal ante los Leones del Caracas. El lanzador que fue tomado como segunda opción por los Cañeros de Los Mochis en las semifinales del mejor béisbol de México, tuvo acción el 13 de enero con Anzoátegui dónde en 1.1 entradas permitió 3 carreras limpias.

 Para el cuarto de la serie el lanzador anunciado por los Charros es el derecho norteamericano, WIll Oliver, mientras por los Yaquis lo harán, Yoanner Negrín y Francisco Rodríguez como tercer y cuarto brazo para la final.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias