Buscar
18 de Marzo del 2024

Política

Bartlett está limpio,determina Función Pública

Termina la semana con las noticias más relevantes 

La Secretaría de la Función Pública informó que no se encontró ningún conflicto de interés de parte de Manuel Bartlett mientras se desempeñaba como titular de la CFE. Así lo dijo Irma Eréndira Sandoval, Titular de la dependencia, Señaló que las investigaciones muestran que Bartlett no ocultó bienes dentro de su declaración patrimonial.

  • SAT estrena jefa

Raquel Buenrostro fue nombrada nueva Jefa del Sat, en sustitución de Margarita Ríos-Farjat, quien ocupó la vacante de ministra en la Suprema Corte De Justicia...El Presidente López Obrador destacó la honestidad y preparación de Buenrostro, quien se desempeñaba como Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda, donde consiguió ahorros para el gobierno Federal por más de 200 mil millones de pesos .

  • Caso García Luna

Santiago Nieto, Titular de la Unidad De Inteligencia Financiera, informó que también se investigan Transferencias Irregulares de Genaro García Luna en el sexenio del ex Presidente Enrique Peña Nieto. incluso están involucradas las Secretarías de Gobernación, tanto de Peña Nieto como de otras dependencias y de Felipe Calderón, quien aseguró que dos de sus exsecretarios de Gobernación y un Subsecretario negaron haber desviado recursos para empesas del exfuncionario.

  • Se incendia subestación

Alrededor de 3000 vecinos fueron desalojadas debido a un incendio en la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad en Santa Marta Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. Servicios de emergencia acudieron para sofocar las llamas.  Al menos 10 personas fueron  atendidas por intoxicación... 

  • Congreso aprueba T-Mec

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el nuevo pacto comercial con México y Canadá, el T-Mec, un paso crucial hacia su ratificación y una victoria para el Presidente Donald Trump que forzó su negociación...El Presidente López Obrador y el Canciller Marcelo Ebrard celebraron el avance en la ratificación del Tratado...

Usted ya está informado Para Empezar El Día con Meganoticias Tvc.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias