Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Basquetbolista mochitense es seleccionado para jugar en Utah

Basquetbolista mochitense es seleccionado para jugar en Utah

Benjamin Gibbs Rivera es un talentoso estudiante mochitense apasionado por el Basketball , luego de años de esfuerzo finalmente su sueño se ha cumplido ya que fue seleccionado para estudiar en la Universidad Real Salt Lake Academy en Utah ,Estados Unidos.

A través de rueda de prensa esta mañana se dio a conocer de manera oficial este logro donde se reconoció su habilidad y talento, el joven de 18 años dijo sentirse motivado y listo para enfrentarse a los mejores en el extranjero, ya que considera que esta es una oportunidad que no debe dejar pasar.

Será entre agosto y septiembre cuando viajará a Estados Unidos , donde por primera vez probara el nivel de aquel pais, por último alentó a los jóvenes deportistas a seguirse preparando y no desistir hasta lograr su objetivo, solo así podrán alcanzar el éxito.

"Siempre hay que pulir y seguir esforzándote por que al final de cuentas el que persevera alcanza, estoy muy emocionado , tengo el compromiso con mi papá y con el couch de trabajar duro y demostrar lo que los mexicanos podemos lograr"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias