REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Deportes

Beneficia Dirección del Deporte a más de 11 mil atletas

Beneficia Dirección del Deporte a más de 11 mil atletas
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
09-09-2021


Beneficia Dirección del Deporte a más de 11 mil atletas sanluisinos

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 09 de 2021).- En la prioridad que se ha dado a la promoción del deporte y a impulsar a los nuevos talentos a destacar dentro y fuera de la ciudad, el 28 Ayuntamiento ha otorgado diferentes apoyos a más de 11 mil deportistas en este tercer año de gobierno.

El alcalde Santos González Yescas resaltó que apoyar a quienes se desempeñan en las diferentes disciplinas del deporte contribuye a la promoción de actividades sanas y recreativas entre niños y jóvenes, y a su vez, construir un entorno de bienestar y más seguro para todos.

Es por eso que durante este último año del 28 Ayuntamiento se trabajó con la Dirección Municipal del Deporte para facilitar a los atletas locales apoyos económicos y medio de transporte para participar en torneos, festivales, eventos y competencias regionales y nacionales, afirmó.

"Fueron deportistas, dirigentes, ligas y clubes de San Luis Río Colorado, los que se vieron beneficiados con los estímulos y el transporte que pudimos aportarles con nuestras unidades para impulsarlos así a su óptimo desarrollo", comentó el Presidente Municipal.

Es así como durante este tercer año y con todas las medidas de seguridad por Covid-19, dijo, los atletas sanluisinos acudieron a seminarios, cursos, talleres, capacitaciones, entrenamientos, certificaciones y eventos oficiales para seguir poniendo el nombre de nuestra ciudad muy en alto.

"Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas, quienes nos merecen todo nuestro respeto y admiración y que, junto con los nuevos talentos que vayan surgiendo, pueden estar seguros de que desde el inicio del 29 Ayuntamiento seguirán contando con un gobierno cercano que los impulse a salir adelante", expresó el Munícipe.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.