Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Beneficia Dirección del Deporte a más de 11 mil atletas

Beneficia Dirección del Deporte a más de 11 mil atletas
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
09-09-2021

Beneficia Dirección del Deporte a más de 11 mil atletas sanluisinos

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 09 de 2021).- En la prioridad que se ha dado a la promoción del deporte y a impulsar a los nuevos talentos a destacar dentro y fuera de la ciudad, el 28 Ayuntamiento ha otorgado diferentes apoyos a más de 11 mil deportistas en este tercer año de gobierno.

El alcalde Santos González Yescas resaltó que apoyar a quienes se desempeñan en las diferentes disciplinas del deporte contribuye a la promoción de actividades sanas y recreativas entre niños y jóvenes, y a su vez, construir un entorno de bienestar y más seguro para todos.

Es por eso que durante este último año del 28 Ayuntamiento se trabajó con la Dirección Municipal del Deporte para facilitar a los atletas locales apoyos económicos y medio de transporte para participar en torneos, festivales, eventos y competencias regionales y nacionales, afirmó.

"Fueron deportistas, dirigentes, ligas y clubes de San Luis Río Colorado, los que se vieron beneficiados con los estímulos y el transporte que pudimos aportarles con nuestras unidades para impulsarlos así a su óptimo desarrollo", comentó el Presidente Municipal.

Es así como durante este tercer año y con todas las medidas de seguridad por Covid-19, dijo, los atletas sanluisinos acudieron a seminarios, cursos, talleres, capacitaciones, entrenamientos, certificaciones y eventos oficiales para seguir poniendo el nombre de nuestra ciudad muy en alto.

"Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas, quienes nos merecen todo nuestro respeto y admiración y que, junto con los nuevos talentos que vayan surgiendo, pueden estar seguros de que desde el inicio del 29 Ayuntamiento seguirán contando con un gobierno cercano que los impulse a salir adelante", expresó el Munícipe.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias