Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Betis sin Lainez en duelos importantes

Betis sin Lainez en duelos importantes

Por Brian Prado

Diego Lainez estaba viviendo su mejor momento en España desde su llegada en el 2019, el mexicano sufrió más de un año sin ser considerado por la gestión directiva, siendo apenas el 2021 su gran revancha y donde al parecer empezaba a ganarse un lugar en el 11 titular del cuadro verdiblanco. 

Sin embargo, lamentablemente el Covid-19 volvió a hacerse presente para los futbolistas, siendo está vez el "Chico Maravilla" quien dio positivo al test. 

Considerando el tiempo de recuperación que Lainez tendrá para este caso, se espera que mínimo 3 partidos sean los que esté inhabilitados, siendo Osasuna en Liga, vs Athletic en Copa y vs Barcelona en Liga los compromisos señalados, en dado caso de que se alargue un poco más la enfermedad también el partido contra el Villareal también se lo perdería, dificultando aún más las cosas para su regreso.  

Lainez vio actividad por última vez como titular en los octavos de final de la Copa del Rey, cuando el Betis se enfrentó a la Real Sociedad en el Estadio Benito Villamarín y logró la clasificación a cuartos de final del certamen en donde se enfrentará al Athletic Club el próximo cuatro de febrero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias