REGRESAR
CDMX / Política

Biden prosigue su trabajo de transición del poder

Biden prosigue su trabajo de transición del poder



El presidente virtual electo, Joe Biden continúa con los preparativos de la transición del poder, a pesar de que el mandatario Donald Trump no ha reconocido su derrota.

Biden rindió homenaje a los soldados caídos en guerras, en una ceremonia en el monumento a la Guerra de Corea en Filadelfia.

"Hoy, honramos el servicio de quienes han vestido el uniforme de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.


Para nuestros orgullosos veteranos: seré un comandante en jefe que respetará su sacrificio, comprenderá su servicio y nunca traicionaré los valores por los que luchó con tanta valentía por defender", publicó el demócrata en su cuenta de Twitter.

Biden sigue restando importancia a la negativa de Trump a aceptar el resultado de las elecciones, aunque dirigentes de ambos partidos advierten que las acciones del presidente saliente podrían ser peligrosas.

Dijo que la posición de Trump era una "vergüenza" que afectaría el legado del presidente saliente más que un estorbo y pronosticó que los legisladores republicanos acabarían por aceptar la realidad. La resistencia republicana, dijo, "no cambia en absoluto la dinámica de lo que podemos hacer".


El presidente Donald Trump en Twitter ha reiterado en varias ocasiones que él es el verdadero ganador de la elección.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.