REGRESAR
CDMX / Política

Biden se reúne con altos directivos y líderes sindicales

Biden se reúne con altos directivos y líderes sindicales


El virtual presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, se reunió hoy mediante una teleconferencia sobre economía con líderes sindicales y presidentes ejecutivos de empresas tecnológicas, minoristas y automovilísticas.

Estuvieron presentes los presidentes ejecutivos: Mary Barra de General Motors Co, Satya Nadella de Microsoft Corp, Brian Cornell de Target Corp y Sonia Syngal de Gap Inc. Además de líderes sindicales como el presidente de AFL-CIO, Richard Trumka, y los jefes del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios y de Trabajadores de Autos Unidos.

En su cuenta de Twitter el demócrata habló también sobre la vacuna de Covid-19:

"La noticia de hoy sobre una segunda vacuna es una razón más para sentirse esperanzados. Lo que fue cierto con la primera vacuna sigue siendo cierto con la segunda: todavía estamos a meses de distancia. Hasta entonces, los estadounidenses deben seguir practicando el distanciamiento social y el uso de mascarillas para controlar el virus", expresó.



Agregó: "Una vez más, felicito a las mujeres y hombres brillantes que produjeron este avance y nos han acercado un paso más a vencer este virus. También estoy agradecido por los trabajadores de primera línea que todavía se enfrentan al virus durante todo el día." 

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.