Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Blinda ejército límites de Corregidora con Guanajuato

Blinda ejército límites de Corregidora con Guanajuato
Por: Victor Polenciano Quintana
Querétaro
24-01-2019

El Ejército Mexicano ya trabaja desde hace unos días en la frontera del municipio de Corregidora con Guanajuato, para inhibir el problema de robo de combustibles que hay en el país, ya que en la demarcación, pasan vario de los ductos de Pemex que trasladan hidrocarburos.

 


El alcalde también celebró la integración del municipio de Corregidora al Plan de Bienestar para combatir el robo de combustibles en las demarcaciones por donde pasan los ductos de Pemex y aseguró que esto abonará a mantener y reforzar la seguridad que hay en el ayuntamiento.

 


En ese sentido, dijo que por su parte se mantendrán los trabajos de vigilancia para preservar la seguridad del municipio y sostuvo que mantendrán los rondines, uso de drones, patrullajes por la zona de ductos y uso de los C16. 

 

 

Finalmente el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de alguna actividad sospechosa o inusual, llamen al 089 para que las corporaciones de seguridad en la demarcación, así como de los efectivos del Ejército Mexicano, puedan atender la situación. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias