Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Bloqueo en ambos sentidos de la México-Acapulco por enfrentamiento

Bloqueo en ambos sentidos de la México-Acapulco por enfrentamiento

Se registran enfrentamientos entre pobladores de Petaquillas, en Chilpancingo, Guerrero y policías estatales. La carretera Federal México-Acapulco se encuentra bloqueada en ambos sentidos. Los inconformes piden seguridad, tras la ola de violencia contra los transportistas. 

Hay varias personas lesionadas 



Jornada violenta en Guerrero

Tan solo este fin de semana fueron asesinados en Chilpancingo, Guerrero cinco conductores de transporte público, dos de ellos fueron calcinados, además cuatro vehículos fueron incendiados.

Los responsables del ataque habrían sido presuntamente integrantes del grupo criminal Los Ardillos, con quien la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, se reunió en días pasados, y aunque dijo a medios que no fue para pactar nada, autoridades eclesiásticas señalaron que intervino para pacificar la región, ya que ellos deciden quién transita y porqué lugares.

Según reportes de las autoridades, el primer hecho se registró en la ciudad de Tixtla aproximadamente a las 14:00 h cuando se informó que los taxis con número económico 33 y 641 fueron incendiados casi de manera simultánea. Uno de los conductores fue asesinado. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias