Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Blue Devils Peleará por el Campeonato Nacional de Xalapa

Blue Devils Peleará por el Campeonato Nacional de Xalapa

Blues Devils Peleará por el Campeonato en el Campeonato Nacional de Fútbol en Xalapa

Como Blue ninguno, y una vez más la escuadra de Blue Devils buscará poner el alto el nombre de Tlaxcala al comprometerse en competir al más alto nivel en el campeonato nacional de fútbol 7 en Xalapa, Veracruz.

Después de obtener títulos en diferentes Ligas y municipios del estado de Tlaxcala y llamar la atención por la calidad de sus jugadores y el gran ambiente que se ha logrado generar en la "família Blue", los dirigidos por "Kike" Carbajal siguen cumolenfo con los objetivos trazados desde el inicio de esta institución, competir en los mejores torneos del país.

Así lo dio a conocer Carbajal, quién también externó que representarán a su equipo pero también anhelan mostrar  que en Tlaxcala se juega un buen nivel de fútbol:

"Tenemos una base sólida y jugadores de calidad para competir ante rivales de jerarquía en este gran torneo", comentó Carbajal. 


El campeonato nacional de Xalapa del  jugará del 5 al 7 de febrero con equipos de Oaxaca, Chihuahua, Morelos, Michoacán, Campeche y de Veracruz,  Blue Devils está instalado en el Grupo B, y se enfrentará a Sexta de Juárez, Oaxaca Capital y Jarris Chihuahua en la primera fase del torneo. 

El flamante campeón de este certamen deportivo se llevará la cantidad de 160 mil pesos y la gloria de erigirse ante algunos de los mejores equipos del país en la modalidad de fútbol 7.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias