Buscar
18 de Julio del 2024
Política

"Bola de cínicos": "Alito" Moreno arremete contra priistas opositores

"Son una bola de cínicos que me han difamado y me han calumniado todos los días. Atacan a su dirigente y lastiman al PRI", así se refirió "Alito" Moreno, dirigente nacional del partido a Dulce María Sauri, Pedro Joaquín Coldwell y Francisco Labastida, entre otros priistas y amenazó con expulsarlos.  

Aseguró que hay muchas solicitudes en los estados para que se presente ante la Comisión de Justicia partidaria la expulsión de todos ellos, porque atentan contra unidad el partido y mentir públicamente. 

Esto luego de que Dulce María Sauri, expresidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional dijera que, de seguir la actual dirigencia, el riesgo de que el partido pueda perder su registro en las elecciones de 2030 "es real e Inminente" y asegurara que el partido tiene los peores resultados de su historia en 2024: "el PRI puede desaparecer un siglo después de fundado", aseguró.

El político priista Manlio Fabio Beltrones también alzó la voz y calificó de "irresponsable" y de un "despropósito" el intento de Alejandro Moreno Cárdenas de reelegirse como presidente nacional del PRI.

Mientras que Francisco Labastida Ochoa, el exgobernador de Sinaloa, exsenador y excandidato presidencial del PRI, advirtió que si "Alito" Moreno es reelegido el partido va a morir.

El exgobernador de Quintana Roo, Pedro Joaquín Coldwell advirtió que Alejandro Moreno lleva a este instituto político a la petrificación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias