Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Brady VS Mahomes. Los números hablan.

Brady VS Mahomes. Los números hablan.

Tom Brady está acostumbrado a la presión, a ser el favorito para ganar los encuentros y claro, está acostumbrado a ganar.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers es 18 años y 45 días mayor que su oponente de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes. A esa diferencia de edad le podemos agregar que esta será la décima aparición de Brady en un Super Bowl. Sus seis anillos de campeonato y, además, que ha ganado el trofeo Vince Lombardi en años consecutivos, objetivo que este año tiene Mahomes.


Pero puede que la experiencia no lo sea todo. Por su parte, Patrick Mahomes, en lo que es a penas su tercera campaña como quarterback titular, acumula un premio al MVP (jugador más valioso) de la temporada, tres selecciones al Pro Bowl y claro, el anillo de campeonato que obtuvo con los Chiefs en el Super Bowl LIV en donde, además, fue reconocido como el jugador más valioso del encuentro.


En esta temporada, los números le dan la ventaja al joven de los Chiefs. Durante la actual campaña de la NFL registró un total de cuatro mil 740 yardas por aire y 38 pases de anotaciones. Mahomes fue interceptado en seis ocasiones.


Por su parte, la temporada de Brady fue de cuatro mil 633 yardas por aire, 40 anotaciones, pero fue interceptado en 11 ocasiones.


Aunque, si nos vamos a los enfrentamientos directos en postemporada la ventaja es para Brady, que siendo mariscal de campo de los Patriots, eliminó a los Chiefs en el duelo de campeonato de la AFC en la temporada 2018.


Por el estilo de juego de ambos equipos se espera que este duelo sea uno de los más ofensivos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias