Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Bravos se lleva el primero

Bravos se lleva el primero

Lanza Tiago Da Silva sin hit ni carrera en 5 entradas.

Pese una gran actuación Tiago Da Silva, que volvió a tener una gran salida al centro del diamante lanzando 5 entradas perfectas, los Bravos de León vinieron de atrás y con ataque de 4 anotaciones en la octava entrada vencieron 6 carreras por 3 a los Generales de Durango, al iniciar la serie en el parque "Domingo Santana" de esta ciudad. 


Da Silva lanzó 5 entradas sin aceptar ni hit ni carrera, recetando además de 4 chocolates, sin embrago, el lanzador derecho sintió un espasmo en el bíceps derecho tras lanzar la quinta entrada, y aunque no parece ser grave, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.


Después de Tiago Da Silva, lanzaron por "La Tropa" el debutante Wendolyn Bautista, Ozzie Méndez y Marcos Rivas.


Los Generales tomaron la ventaja en la misma primera entrada con sencillo productor al jardín central de Daniel Mayora, impulsando a Tito Polo. Posteriormente Carlos Muñoz se trae al mismo Tito Polo con elevados de sacrificio en la tercera y quinta entrada.


El triunfo lo consiguieron los dirigidos por Tim Johnson en la octava entrada, con sencillo de Agustín Murillo al jardín derecho, trayéndose por delante a Gilberto Carrera y Tony Campana con las carreras que marcaron la diferencia.


Por los Bravos, lanzaron Gabriel García con labor de 6 entradas, 5 hits, 3 carreras (una limpia) y recetó 6 chocolates. Relevaron Luis de la O, el ganador Loiger Padrón y Kender Villegas, se llevó el rescate.


                     1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Generales 1 0 1 0 1 0 0 0 0 3 8 0

Bravos 0 0 0 2 0 0 0 4 X 6 7 2


P.G.: Loiger Padrón (1-0)

P.D.: Ozzie Méndez (0-1)

SV.: Kender Villegas (3)


Generales y Bravos se enfrentarán este miércoles en el segundo partido de la serie. John Anderson frente a Osmer Morales será el duelo de lanzadores. Partido a las 19:00 horas.

*****

El Club Generales de Durango compite en la Liga Mexicana de Béisbol; tiene su sede en la capital del estado de Durango y juega en el estadio "General Francisco Villa".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias