Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Brilla Roberto Ramos en la Liga Coreana de Beisbol

Brilla Roberto Ramos en la Liga Coreana de Beisbol
Por: Germán Contreras
Hermosillo
24-09-2020

Al conectar dos cuadrangulares en el encuentro contra los NC Dinos, el beisbolista hermosillense Roberto Ramos se convirtió en líder en cuadrangulares con 37 en la liga profesional de beisbol en Corea del Sur, empatando en esa categoría al dominicano Mel Rojas Jr.

En la parte alta de la tercera entrada, el pelotero de Naranjeros de Hermosilló disparó su primer bambinazo con dos hombres en base para colocar el partido 5 carreras contra 0 a favor de los LG Twins.

En la novena entrada, el hermosillense conectó su segundo cuadrangular del partido, llegando a 37 en la temporada con un total de 85 carreras producidas.

El periodista deportivo Jesús Alberto Rubio destacó el desarrollo que el pelotero hermosillense ha obtenido en la liga de Corea del Sur, ello tras su formación en las ligas menores de Rockies de Colorado de las Ligas Mayores de Beisbol.

"Esto nos demuestra de que este muchacho puede regresar a nuestra pelota invernal próximamente, la campaña que viene con Naranjeros de Hermosillo con mayor madurez, que es lo que los aficionados estamos esperando, que venga y demuestre de qué está hecho, desgraciadamente no ha podido alcanzar que todos esperamos, pero con esta experiencia que está teniendo en aquel beisbol pudiésemos pensar que a partir de octubre reincorporándose a nuestro beisbol invernal, pudiera recuperar ese nivel que está dando en aquel beisbol", dijo,

Consideró que de mantener la consistencia mostrada, Roberto Ramos podría llamar de nuevo la atención de los equipos de las Ligas Mayores y obtener una nueva oportunidad en el llamado mejor beisbol del mundo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias