Buscar
22 de Julio del 2024
Deportes

Brizuela un alumno de Tomás Boy

Brizuela un alumno de Tomás Boy

Con toda la aprobación sobre la contratación de Tomás Boy como el nuevo estratega del rebaño, Isaac Brizuela reconoció que en su carrera de 10 años como futbolista profesional, la etapa que tuvo con "El Jefe" en el Atlas fue un parte aguas, misma inercia que espera tengan los jugadores de Chivas que han perdido la confianza tras la crisis actual.

"Me fui ganando poco a poco su confianza, creo que al jugador dándole algunos partidos, te das cuenta si en realidad está preparado y Tómas confió en mí", dijo el "Cone".

Sobre los rumores de su salida por la vía del intercambio a Monterrey, Brizuela fue tajante una vez más y no solo quiere continuar en Chivas, sino que desea culminar su carrera enfundado en la camiseta rojiblanca.

"Creo que están contentos con mi persona y con el trabajo que he realizado y de mi parte es lo mismo, estoy contento en esta institución, no estoy pensando en tener pláticas o saber que se puede llegar a una negociación", señaló.

Chivas vivió su tercera práctica al mando de Tomás Boy, para en punto de las 14:00 horas partir a Morelia dónde disputarán el duelo de la fecha 14 de la Liga Mx frente a Monarcas en punto de las 21:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias