Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Brugada, Taboada y Chertorivski recorren la CDMX

Brugada, Taboada y Chertorivski recorren la CDMX

Los candidatos a jefe de gobierno de la Ciudad de México tuvieron una intensa actividad este fin de semana.

La candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México de la coalición "Sigamos haciendo Historia", Clara Brugada Molina, propuso liberar las calles de la capital del país de los campamentos de migrantes instalados en diferentes colonias. Aseguró que no debería haber ningún tipo de campamentos en las calles, ya que desde hace meses la presencia de migrantes en la colonia Juárez ha aumentado.

"Empezamos con el gran objetivo de que teníamos que estar siempre del lado del pueblo, siempre con los más desiguales para hacer la transformación. Queremos que cambien las cosas, hemos luchado para obtenerlas", señaló la candidata.

En su oportunidad el candidato de la coalición "Va por la Ciudad de México", Santiago Taboada, reconoció que el uso de mototaxis en zonas como Tláhuac e Iztapalapa son una realidad que necesitan sus habitantes por lo que se comprometió a regularizarlos y darles supervisión. Este fin de semana se reunió con transportistas de Zapotitlán.

Al respecto indicó los "mototaxis, mototaxis, es un problema sobre todo porque en zonas como Iztapalapa, como Tláhuac son una realidad, nosotros lo que tenemos es que regularlos eso es lo que vamos a hacer con los mototaxis, y por supuesto darle apoyo con supervisión, todo es mejorable".

Mientras que Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, prometió que, si gana las elecciones, hará que Necaxa regrese a jugar al estadio Azteca. Recordó cuando empezó a visitar al Necaxa en los años 80 y lo pudo ver campeón contra el Cruz Azul y el Celaya y anunció que presentará este lunes su programa de deporte para la ciudad.

"Hoy quiero decirles que una de mis grandes propuestas cuando sea jefe de gobierno es que vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que el Necaxa vuelva a jugar en el estadio Azteca, el lugar donde nunca se tuvo que ir", propuso el candidato.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias