Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Bryan LeBaron pide a Joe Biden investigar a gobernadores

Bryan LeBaron pide a Joe Biden investigar a gobernadores

"Pedí al Presidente Joe Biden que investigue posibles nexos entre algunos cárteles y los Gobernadores de Veracruz y Morelos. No como intervencionismo, como COOPERACIÓN por la SEGURIDAD BINACIONAL.

Los "narco-políticos" son un cáncer, son la pandemia que mata personas y países", publicó Bryan LeBaron en su cuenta de Twitter.  

Esto debido a los hechos violentos en Veracruz y Morelos. El activista realizó una petición al presidente de Estados Unidos, para que investigue la actuación de los gobernadores Cuauhtémoc Blanco de Morelos y del veracruzano, Cuitláhuac García.

Cabe recordar que en 2019, Bryan LeBarón, también solicitó al entonces presidente Donald Trump considerar a los cárteles como terroristas, petición que no respaldó Andrés Manuel López Obrador.

Bryan LeBarón recordó que hace apenas unos días se dieron a conocer hechos que ilustran un probable vínculo entre mortíferas organizaciones criminales transnacionales y altos funcionarios gubernamentales en los estados mexicanos.  "El primer caso se trata de una fotografía difundida que muestra al Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, posando con tres conocidos cabecillas del cartel, así como la aparición de "narcomantas" o grandes carteles que se colgaban en lugares públicos detallando la relación. entre el señor Blanco Bravo y el crimen organizado" describió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias