Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Bryce Harper "el rompe récords"

Bryce Harper

Bryce Harper continúa siendo noticia, el jardinero de 26 años rompió un nuevo récord que marcará la historia de Grandes Ligas, en esta ocasión, fue el lanzamiento de su jersey lo que causó gran revuelo.

Hace apenas unos días la organización de los Filis de Filadelfia notificaron sobre la adquisición oficial del pelotero nacido en Las Vegas, el contrato resulto ser el más lucrativo de todos los tiempos dentro de Las Mayores, en total serán 13 años los que vestirá la franela de los Filis por la cantidad de 330 millones de dólares.

El Citizens Bank Park fue el escenario donde se presentó oficialmente al pelotero como parte de la organización dando a conocer que vestirá la franela con el número 3. Apenas un día después se notificó que el jersey de Harper ha sido el más vendido de cualquier deporte americano en las primeras 48 horas posteriores a su lanzamiento. superando incluso a la leyenda del baloncesto LeBron James y al propio Giancarlo Stanton.

Se espera que Bryce Harper haga su debut en los próximos días en el Spectrum Field de Cleanwater, Florida donde seguramente habrá muchos aficionados vistiendo la casaca con el número 3. Mencionar además que las taquillas de los Filis han registrado un aumento en la venta de boletaje desde el anuncio de Harper como parte del equipo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias