REGRESAR
Morelia / Seguridad

Busca FGE a sexta víctima de avioneta siniestrada

Busca FGE a sexta víctima de avioneta siniestrada

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer investigaciones sobre el percance aéreo registrado en las inmediaciones de la localidad de Las Juntas, municipio de Madero.

Luego de conocerse el accidente, personal pericial y especializado en las diversas disciplinas, así como dos agentes del Ministerio Público, se trasladaron vía aérea al lugar.


En el sitio, se confirmó el deceso de cinco personas; una se localizó en la orilla del río donde estaba la unidad siniestrada, en tanto que en el interior de la aeronave tipo CESSNA, Mod. 401, matrícula XB-JZF, fueron rescatados los cuerpos de cuatro personas más.


En la avioneta se encontró documentación consistente en visa y pasaporte, de una sexta persona, de nombre Alfredo A., cuyo paradero hasta el momento se desconoce, por lo que se continuará con las labores de búsqueda.


En las primeras horas de este jueves, una vez que concluyeron las primeras diligencias en el lugar, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y realizar los actos de identificación respectivos.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.