Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Buscaba vacuna de Pfizer y se inmunizó con AstraZeneca

Buscaba vacuna de Pfizer y se inmunizó con AstraZeneca
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
05-07-2021

La señora Espíritu Domínguez de 49 años, acudió este lunes a vacunarse contra Covid-19 al Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI); sin embargo, a pesar de ir en la búsqueda de la dosis de Pfizer, decidió vacunarse con AstraZeneca, laboratorio que actualmente aplican a este sector de edad.



Reconoció que su temor se debe a las reacciones secundarias que esta vacuna ha causado, pero fue su médico quien la convenció y acudió hoy junto con su hermana.


"Bien, mucho más segura. No era la vacuna que yo esperaba, por la que venía que era la Pfizer, me pusieron AstraZeneca, pero pues bueno, es lo que hay en este momento. Por lo que he leído es la que tiene un mayor margen de cobertura contra el Covid, causa un poco menos de contraindicaciones y pues la verdad si era la que yo quería. Prefería eso pero en este momento, como nos dijo el doctor, la mejor vacuna es la que hay (...) a pesar de que tengo un tobillo lastimado y por eso ando hoy en silla, yo creo que nos tardamos como unos 25 minutos en todo el proceso"


Por su parte, el señor Héctor Varela resaltó la rapidez de este módulo al no hacer menos de media hora en el proceso. 


"Muy bien, muy rápido, muy bien servicio, están muy bien coordinados y la atención bastante amable. Hay mucha fila pero avanza muy rápido, muy bien coordinación, todo fluido. Muy bien todo en general. Ver tanta infección, tantos problemas que definitivamente no me la pensé", mencionó.


La vacunación para personas de 40 a 49 años del Área Metropolitana de Guadalajara continúa en el CUCEI y el Auditorio Benito Juárez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias