Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Buscan a asesinos de iztapalapa

Buscan a asesinos de iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación para dar con los responsables de la muerte de un hombre y una mujer, ocurrida anoche en la colonia Lomas de San Lorenzo, en Iztapalapa.

Personal del Centro de Comando y Control Oriente emitieron una alerta a policías preventivos que patrullaban por dicha zona, debido a que había dos personas lesionadas con impactos de bala, en la esquina de Avenida Tláhuac y Coyomeapan.

Los policías ubicaron a los agraviados y solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero los paramédicos no hallaron signos vitales en las víctimas, por lo que fueron trasladadas al anfiteatro ministerial.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y dio intervención a peritos especialistas en fotografía, criminalística y química.

Agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, a fin de de detener al o los agresores, someterlos al proceso penal y evitar la impunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias