Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Buscan apoyar deportistas en la Laguna

Buscan apoyar deportistas en la Laguna
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
07-05-2019

El Instituto Municipal del Deporte en Torreón es el encargado de administrar siete unidades deportivas, las cuales son el área de Línea Verde, Multideportivo, Jabonera, Compresora, Aeropuerto, Auditorio Municipal y el Gimnasio Alamedas.


El director de este instituto, Moisés Arce, mencionó que su misión es tener en las mejores condiciones posibles unidades deportivas, especialmente que la infraestructura esté al nivel de la ciudad, donde las instalaciones sean cómodas, seguras y que generen una perspectiva de ciudad moderna.


Cabe destacar que las instalaciones en mejores condiciones son la Jabonera, Línea Verde y Multideportivo, debido a que se les ha dado mantenimiento puntualmente.


Por otra parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, comentó que dado a que sus ingresos se han duplicado o incluso triplicado, se ha podido invertir más en la infraestructura, así como los apoyos a los deportistas.


"Tenemos deportistas con beca, tenemos que alguna manera hoy en día, apoyos a las distintas universidades y escuelas, y como muestra de nuestra transparencia en el manejo de recursos", aseguró Arce.


A los becados se les entrega un apoyo mensual de cinco mil pesos, el cual siempre se paga con puntualidad, tal es el caso de Daniel Ortíz, quien ha ganado en tres ocasiones el maratón y que ganó el cuarto lugar en el maratón en Vancouver, de igual forma su esposa también tiene la beca.


En total son cinco personas las becadas hasta el momento, pero buscan ampliarlo aún más, a todas las personas que tengan las virtudes y compromiso de poder trascender en el deporte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias