Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Buscará titular de INCUFIDEZ bajar cuotas de clases

Buscará titular de INCUFIDEZ bajar cuotas de clases

Zacatecas, Zacatecas.- La titular del Instituto de la Cultura Física y el Deporte en Zacatecas, Albina Cerrillo Mancinas, expresó que conversará con el ejecutivo estatal, David Monreal Ávila, para buscar solución al precio de las cuotas de la alberca olímpica en el INCUFIDEZ.

Debido a la queja recurrente de la población zacatecana a los medios de comunicación por las altas mensualidades, Albina dijo que el aumento de hasta un 81 por ciento es para cubrir la compra de insumos, el pago de instructores, servicio a las instalaciones y el servicio de calidad que se pretende dar.

Por lo tanto, al cuestionarle sobre si el presupuesto era suficiente, mencionó que el gobernador adelantó que sería un año complicado por la situación económica, en consecuencia este, como otros institutos dice, se tendrán que adaptar.

Finalmente, recalcó que existen descuentos para las familias que no cuenten con el recurso económico para solventar el gasto, este descuento se aplica después de un estudio socio económico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias