Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Byron Castillo sueña en grande con el Club León

Byron Castillo sueña en grande con el Club León
Por: Iván Alexei García Mares
León
16-06-2022

León, Guanajuato.- El equipo León presentó de manera oficial a su primer refuerzo, Byron Castillo, quien busca trascencer con los esmeraldas para llegar lo mejor posible al mundial de Catar con Ecuador.

"Es un sueño cumplido estar aquí, salir de mi país. Llegó a un club grande como los es León, vengo a trabajar y dejar todo por el equipo

"Quiero jugar el mundial, tengo mucha fe de poder estar ahí y después, lograr llegar a Europa", declaró el lateral ecuatoriano.

Byron Castillo agradeció el apoyo incondiconal que demostró la directiva verdiblanca por hacerse de sus servicios pese al mal momento que vivió semanas atrás debido al problema que hubo supuestamente por documentos falsos con su selección.

"Siempre estuvieron ahí, nunca me dieron la espalda (...) tampoco podría defraudarlos, estuvieron detras de mí pese a mis problemas y ahora estoy muy conteto de poder estar aquí", agregó.

El ex futbolista del Barcelona de Guayaquil realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Renato Paiva a menos de un día de su llegada a la ciudad.

Por último, Castillo mencionó a su compatriota Ángel Mena como un factor principal para llegar a la institución panzaverde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias