Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Caballeros cierran su roster para CIBACOPA 2023

Caballeros cierran su roster para CIBACOPA 2023

Los caballeros de Culiacán cierran sus filas con tres nuevas incorporaciones un día previo al arranque de su participación en la Temporada 2023 del CIBACOPA.

El culichi Albiso Hernández y los juveniles Abraham Medina y Diego Meza seran los que completen el roster del equipo para esta temporada. Por parte de Medina y Meza no se cuentan con estadisticas pues será su primera aventura en el deporte ráfaga de alto rendimiento.

En el caso de Albiso Hernández ya cuenta con experiencia previa en el club, pues participó en temporadas anteriores e inclusive destaca que se forjó en la academia del club.

El Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) ya inició en otras sedes y este sábado los Caballeros de Culiacán tendrán en casa su serie inaugural y lo harán ante su gran rival, los Venados de Mazatlán.

La Nobleza abrirá las puertas del Polideportivo Juan S. Millán, este sábado a las 19:30 para la ceremonia de inauguración y el juego dará inicio a las 20:15 horas. La serie se trasladará el domingo al puerto de Mazatlán, a partir de las 17:00 horas para lo que será la ceremonia de inauguración.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias