Buscar
21 de Febrero del 2024
Movilidad

Cae avioneta en playa Bacocho en Puerto Escondido

Cae avioneta en playa Bacocho en Puerto Escondido

Al filo del medio día de este domingo 11 de febrero, una avioneta del centro de paracaidismo "Sky Dive Puerto Escondido", con matrícula N80GE, cayó en Playa Bacocho, Oaxaca, a minutos de haber despegado con 17 paracaidistas.

De acuerdo con el reporte, la avioneta perdió el control por lo que aterrizó de emergencia en la playa, logrando salvar la vida de sus 17 tripulantes, sin embargo, en su aterrizaje, la aeronave impacto contra una palapa de esta playa, la cual agrupaba a decenas de familias.

Se informó de manera preliminar, que este hecho una persona identificada como Armando D. C., de 62 años de edad, perdió la vida, luego de quedar lesionado por el impacto, el cual se encontraba con su familia disfrutando su fin de semana a la orilla de la playa, esto pese a los esfuerzos de los cuerpos de emergencia que se reunieron en la zona.

Con respecto a los lesionados, se notificaron al menos 6 personas, siendo trasladados a centros médicos cercanos para su valoración y atención.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando y entrevistándose con el piloto y los tripulantes, para recabar información del hecho que derivo este accidente, en espera de confirmar las cifras de lesionados o fallecidos y fincar responsabilidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias