REGRESAR
Salamanca / Seguridad

Cae "El Chucho"; participó en la masacre de#BarLaPlaya

Cae

En Celaya, el titular de la fiscalía general estatal Carlos Zamarripa Aguirre dio a conocer avances respecto a los operativos desplegados en el municipio cajetero.

Dentro de los primeros resultados destacó el aseguramiento de casas de seguridad, vehículos, droga, armas y cartuchos útiles, además la detención de 15 personas a quienes se les relaciona con los delitos de extorsión en Celaya, Salamanca y Valle de Santiago.

Entre los detenidos sobresale la captura de tres objetivos prioritarios: Michel Iván alias "El cuadrado", Jesús Bernardo alias "Chucheno" y José de Jesús alias "El Chucho", este último es acusado de extorsionar a comerciantes en Celaya, Salamanca y Valle de Santiago, además se le vincula en el asesinato de 16 personas al interior del bar La Playa en marzo de este año, este sujeto ya se encuentra vinculado a proceso. 


Este es el segundo sujeto vinculado a proceso por el homicidio de 16 personas al interior del bar La Playa, el anterior fue presentado el 24 de Mayo y se trata de Marcos "N" alias el "Ñecas". 









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.