Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Cae en AICM sujeto buscado por Interpol

Cae en AICM sujeto buscado por Interpol

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Instituto Nacional de Migración (INM) detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Dionicio "S", quien cuenta con una orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Destacó que Dionicio "S", quien tiene una Notificación Roja emitida por la Oficina Central de Interpol, con sede en Lyon, Francia, fue detenido para ser puesto a disposición de efectivos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, responsables de su traslado desde la Ciudad de México ante la autoridad que lo requiere.

En un comunicado, la PGR refirió que los agentes ubicaron a Dionicio "S" cuando descendía de un vuelo procedente de Ámsterdam, el cual tenía como destino final la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Agregó que el detenido fue abordado por personal del INM quien le realizó una entrevista y posteriormente fue aprehendido por agentes de la AICM, sin uso de violencia y con respeto en todo momento de sus derechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias