Buscar
18 de Abril del 2024
Corrupción

Cae exfuncionario ligado a Collins

Cae exfuncionario ligado a Collins

Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo a Fernando Javier Linares, exdirector de asuntos jurídicos del instituto de la vivienda de la Ciudad de México.

De acuerdo con información preliminar, Linares Salvatierra, fue detenido por la presunta comisión del delito de uso ilegal de atribuciones mientras desempeñó su cargo en la gestión del entonces titular del INVI, Raymundo Collins, durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un exfuncionario, por su probable responsabilidad en en delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

El ex servidor público fue enviado al reclusorio preventivo varonil norte bajo la disposición de un juez de control.

Cabe recordar que el pasado 3 de enero, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se libró una orden de aprehensión en contra Raymundo Collins Flores.

Tras la orden de captura en su contra, Collins presentó un amparo en contra de su probable aprehensión, mismo que fue interpuesto ante el juez sexto de distrito de amparo penal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias