Buscar
28 de Marzo del 2024

Política

Cae exnovio por feminicidio de Ana Daniela

Termina la semana con un resúmen de las noticias más relevantes: 

El Pleno De La Cámara De Senadores Eligió A Ana Margarita Ríos-Farjat, Como Nueva Ministra De La Suprema Corte De Justicia De La Nación, En Sustitución De Eduardo Medina Mora, Quien Renunció A Su Cargo El Pasado Tres De Octubre, En Medio De Un Escándalo Por Presunto Enriquecimiento Ilícito...Ríos-Farjat Se Desempeñaba Como Titular Del Sistema De Administración Tributaria...

------

Ley De Outsourcing

El Senador Napoleón Gómez Urrutia Denunció Que Hay Grupos Que Buscan Sabotear La Ley Que Regula La Subcontratación Ilegal, Conocida Como Outsourcing, Y Sin Dar Nombres Reveló Que Empresarios Presionaron Al Congreso...Aseguró Que Las Organizaciones Sindicales Resistirán La Presión Y Lograrán Regular Este Esquema, Que Tiene En Crisis Al Imss Y Al Issste.

----------

Cae feminicida de Daniela

Fue detenido el presunto feminicida de Ana Daniela Vega, la estudiante que ha movilizado con marchas feministas y manifestaciones de sus compañeros de la Universidad de Guanajuato.

Jonathan Noé "N" de 28 años, es expareja de Ana Daniela y se dedica a conducir unidades de transporte en Irapuato y de acuerdo con medios locales, la relación terminó por su carácter violento y represivo contra la fallecida.

----

Duarte apela Sentencia

Un Tribunal Concedió Al Exgobernador De Veracruz, Javier Duarte, Un Amparo Para Apelar Su Sentencia De Nueve Años De Prisión...Si La Apelación Prospera, Se Volvería A Revisar El Caso...Cuestionados Sobre La Fecha En Que El Procedimiento Podría Derivar En La Libertad De Duarte, Sus Abogados Indicaron Que Ello Sería Hasta El Próximo Año.

---

Exfuncionarios Detenidos por corrupción

El Tribunal De Justicia De Morelos Vinculó A Proceso A Dos Ex Secretarios De Despacho Y Tres Altos Funcionarios Del Gobierno De Graco Ramírez...La Fiscalía Halló Irregularidades En La Construcción De Una Planta De Residuos, Que Costó 34 Millones De Pesos, Pues Una Vez Iniciada Y Pagada La Obra No Fue Terminada...Los Cinco Exfuncionarios Son Acusados Por Ejercicio Ilícito Del Servicio Público.

----

Usted Ya Está Informado Para Empezar El Día Con Meganoticias Tvc.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias