REGRESAR
CDMX / Política

Cae exnovio por feminicidio de Ana Daniela


Termina la semana con un resúmen de las noticias más relevantes: 

El Pleno De La Cámara De Senadores Eligió A Ana Margarita Ríos-Farjat, Como Nueva Ministra De La Suprema Corte De Justicia De La Nación, En Sustitución De Eduardo Medina Mora, Quien Renunció A Su Cargo El Pasado Tres De Octubre, En Medio De Un Escándalo Por Presunto Enriquecimiento Ilícito...Ríos-Farjat Se Desempeñaba Como Titular Del Sistema De Administración Tributaria...

------

Ley De Outsourcing

El Senador Napoleón Gómez Urrutia Denunció Que Hay Grupos Que Buscan Sabotear La Ley Que Regula La Subcontratación Ilegal, Conocida Como Outsourcing, Y Sin Dar Nombres Reveló Que Empresarios Presionaron Al Congreso...Aseguró Que Las Organizaciones Sindicales Resistirán La Presión Y Lograrán Regular Este Esquema, Que Tiene En Crisis Al Imss Y Al Issste.

----------

Cae feminicida de Daniela

Fue detenido el presunto feminicida de Ana Daniela Vega, la estudiante que ha movilizado con marchas feministas y manifestaciones de sus compañeros de la Universidad de Guanajuato.

Jonathan Noé "N" de 28 años, es expareja de Ana Daniela y se dedica a conducir unidades de transporte en Irapuato y de acuerdo con medios locales, la relación terminó por su carácter violento y represivo contra la fallecida.

----

Duarte apela Sentencia

Un Tribunal Concedió Al Exgobernador De Veracruz, Javier Duarte, Un Amparo Para Apelar Su Sentencia De Nueve Años De Prisión...Si La Apelación Prospera, Se Volvería A Revisar El Caso...Cuestionados Sobre La Fecha En Que El Procedimiento Podría Derivar En La Libertad De Duarte, Sus Abogados Indicaron Que Ello Sería Hasta El Próximo Año.

---

Exfuncionarios Detenidos por corrupción

El Tribunal De Justicia De Morelos Vinculó A Proceso A Dos Ex Secretarios De Despacho Y Tres Altos Funcionarios Del Gobierno De Graco Ramírez...La Fiscalía Halló Irregularidades En La Construcción De Una Planta De Residuos, Que Costó 34 Millones De Pesos, Pues Una Vez Iniciada Y Pagada La Obra No Fue Terminada...Los Cinco Exfuncionarios Son Acusados Por Ejercicio Ilícito Del Servicio Público.

----

Usted Ya Está Informado Para Empezar El Día Con Meganoticias Tvc.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.